sábado, 3 de marzo de 2012

Cómo NO vestirse en la alfombra roja




Veamos...tienes fama, dinero y glamour. Entonces... ¿Por qué vistes así cuando tienes a medio país o incluso a medio mundo pendiente de ti??
He aquí los peores modelos vistos y por ver de este año:


Jennifer López de Zuhair Murad
Personalmente creo que enseñar es bonito, pero no veo que haya necesidad de hacerlo tan descaradamente. Y mucho menos en el acto más seguido del planeta!!




 Inma cuesta de Juan Oliva. 
Escote raro, vestido simple. No hay más.





Penélope Cruz de Versace
Por esto me ganaré unos cuantos enemigos pero... el color me parece triste y el vestido muy soso. Además de una mujer que siempre se espera que sea una de las más elegantes de la gala de los Oscars esperaba más. 



Pilar López de Ayala de Nina Ricci
Vestida de Ricci y peinada por su peor enemigo. No digo más...



Victoria Abril - ??
No he encontrado el diseñador del vestido por ningún lado y no es de extrañar. Quién firmaría semejante traje galáctico con cinturón a juego??




 Estrella Morente - ??
Otra de la que no se sabe el diseñador. No es de extrañar tampoco. Ni la favorece el estilo del vestido, tan abullonado, ni el peinado ni nada de nada! 




Macarena Gómez de Teresa Helbig 
Ay, ay, ay madrecita del alma querida!!! NUNCA, JAMÁS, en la vida, te vistas así....




Silvia Marsó de Devota y Lomba
Aunque el corte del vestido es original, las rayas le fallan (y mucho), y el color de las mismas lo remata. 



Miriam Díaz Aroca- ??
De encaje, con un color horroroso, con complementos fatalmente combinados y con un peinado que no le favorecía nada. Miriam Diaz Aroca se estrelló completamente con su elección.



Michelle Williams deLouis Vuitton
 He de reconocer que me ha costado mucho decidir si el vestido de la señorita Williams me gustaba o no. Le encuentro una forma rara, como si a mitad de la cintura acabase y el resto estuviese superpuesto. No me acaba de convencer, aunque el color me parece una muy buena elección.



 Lucía Jiménez de Pedro del Hierro
En un principio es un simple vestido de estilo griego. Pero aparte de quedarle grande, el color no me gusta nada de nada.



Ingrid Rubio de Hotel Particulier y biker de Love Moschino
 No tengo palabras...




Lo dicho, NUNCA se os ocurra vestiros de esta manera. Bajo ningún concepto. Recordad que puede que os estén viendo millones de personas, dad buena imagen chicas! :)

Hasta pronto... 


Coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario