viernes, 10 de febrero de 2012

Vestidos inolvidables




Marilyn Monroe en La tentación Vive Arriba (1955)
¿Quien no recuerda el mítico vestido blanco, sin espalda que lució Marilyn? Clase y sensualidad al mismo tiempo. Una mujer con curvas, rellenita que sedujo a cada hombre que se interpuso en su camino. 
Os dejo unos minutos de la película.







Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (1961)
Diva del cine, cuya forma de vestir impuso estilos y modas. Para la historia del cine es una de las mujeres mejor vestidas por no decir la mejor. Su física era muy distante de los cañones de Hollywood en la época que se prefería a las actrices rellenitas como Marilyn Monroe o Martine Carol
 El vestido negro de "Breakfast at Tiffanys" fue dibujado por Hubert de Givenchy







Otro de los grandes vestidos de Audrey







Hepburn aparece llevando este vestido de encaje de marfil, con una chaqueta y un sombrero a juego, en el final de la película "Vacaciones en Roma" (1953) y fue subastado y vendido por 132 mil dólares.


Olivia Newton John en Grease (1978)

No es un vestido pero sin ninguna duda, es un look inovidable. Los leggins o leotardos que lucio en el musical junto con la "chupa" de cuero crean una mujer sexy y estilosa.






Keira Knightley en Atonement (2007)
Casi desbanca a Audrey Hepburn en el ranking de las mejores vestidas de la historia del cine, y es que Keira se muestra impresionante con el vestido verde esmeralda que formó parte del rodaje de la película titulada en España "Expiación. Más allá de la pasión." 
Es cierto que es una mujer guapa, pero para mi gusto demasiado delgada...






Rita Hayworth en Gilda (1946)

Se consagró como una de las mujeres mas sexis de la década de los 40. Con su larga melena pelirroja, provocó suspiros por parte del público masculino.
La película fue tachada de "atrevida" para la época.





Vivien Leigh en Lo que el viento se llevo (1939)

En su papel de Scarlett O'hara lleva trajes impresionantes. Aquí dejo el trailer donde enseña muchos de ellos.






Princesa Diana de Gales en su boda (1981)



El vestido de novia de la boda más vista del siglo XX. La princesa Diana lo lució el 29 de julio de 1981, y fue creado por  los diseñadores británicos David y Elizabeth Emanuel.
Imitado por muchas novias, el vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol llegó a cautivar, casi tanto como Diana, a los 700 millones de telespectadores que ese día vieron el enlace. 
El tejido del vestido ha permanecido más de un cuarto de siglo bajo la protección de una cámara acorazada.
No es un vestido del cine, pero repito, es inolvidable.



 Donna.

2 comentarios:

  1. Lucía10/2/12

    Me ha gustado mucho esta entrada! siempre he pensado que los vestido de Audrey son geniales y la película de Desayuno con diamantes es totalmente... no se, estilosa!! desde el principio hasta la gabardina del final.
    =) un besito!! seguid así!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo! Me encanta el cine y la moda, entrada perfecta! ;)

    ResponderEliminar