viernes, 20 de enero de 2012

Print de leopardo




El print leopardo se ha convertido ya en "must have"   y como no podía ser de otra manera, se merece mi primer post. 

Es un estampado muy llamativo, que en su justa medida, puede mejorar cualquiera de nuestros looks. Hay que poner especial atención a la hora de combinarlo, ya que en ocasiones se relaciona con lo hortera. 
Al ser tan vistoso, es importante seleccionar los puntos fuertes de nuestra imagen, y tener en cuenta que el resto del conjunto debe ser neutro. Por ejemplo si llevas una camiseta de animal print, el pantalón debe ser liso. 
Para seguir la misma tónica, voy a empezar con los zapatos.


Estos me parecen impresionantes. Tacón alto y cerrados por delante, perfectos para cualquier  ocasión. Con vaqueros, con cualquier pantalón pitillo, con vestidos, faldas... Son perfectos


Este estilo de zapato masculino con cordones se lleva desde hace mucho tiempo. ¿Porque comprar los típicos modelos en colores básicos?



 Ahora que estamos en época de frio y lluvia, qué mejor que unas Hunter. Vuelvo a lo mismo, porque decidirnos siempre por los mismos colores: negro, marrón... 

Los accesorios son muy importantes a la hora de marcar un look.  Combinalo con unos vaqueros y una camiseta básica, con un look mas rockero... Hay mil posibilidades.
Este vestido de Zara es perfecto para diario con unas bailarinas o unos botines negros y de noche con unos taconazos. Muy bonito.



Este invierno se han visto muchos abrigos de leopardo pero este modelo queda perfecto. Yo tengo uno de la colección de Mango prácticamente igual. Manga tres cuartos, entallado y lo que es importante abrigado. Ese tipo de manga queda estupenda con unos guantes largos de piel negros.


Para terminar unos consejos de cómo no llevar el leopardo:

1.- No combinarlo con oro de ningún tipo (ni pendientes, ni anillos etc. Eso si es Choni)

2.- Nunca mezclar estampados, ya sea animal print, lunares, rayas...

3.- Preferiblemente no usar leopardo de colores. 

Lo más importante es salir a la calle segura y cómoda con lo que lleves, no pensar que por llevar algo llamativo el estilo está perdido. Os ánimo a todas, sino lo habéis hecho ya, a usarlo.

Un saludo a todos! 

Donna


4 comentarios:

  1. Bueno, Donna, yo tengo una critica!
    Para empezar, como ya sabes, el leopardo y yo no somos muy amigos, pero eso no es lo importante. Lo que más me llama la atención es tu crítica al leopardo de colores, yo pienso que un leopardo fucsia o morado pueden dar un toque punk a un look básico y sencillo que nunca está de más, ¿por qué quedarse con el leopardo estilo animal y no ir más allá con una nueva concepción de este clásico print?
    No hay que mezclar estampados, en eso estoy totalmente de acuerdo, por mucho que algunas marcas se empeñen en decirnos que unos pantalones de rayas quedan bien con una camiseta de lunares y una chaqueta de cuadros no quiere decir que tengan razón. Parece que últimamente la gente ha perdido el norte a la hora de combinar colores y estampados y creo que sin duda es por culpa de lo que nos hacen creer que es "estilo" cuando solo es una moda pasajera que cuando miremos fotografías dentro de unos años nos reiremos.
    Tu abrigo de leopardo me parece que te da un look atrevido y bastante innovador, ya que por Madrid no es algo que se vea todos los días, y pese a tus dudas el primer día que saliste a la calle con él estoy segura de que ahora saber que tu estilo es pura moda. A mi no me sentaría bien o eso es lo que yo pienso ya que el leopardo no termina de encajarme, pero a ti te queda perfecto.
    Animo a todas a incluir un toque de leopardo en su armario, nunca sabes cuando vas a necesitar algo que rompa con la sencillez de un look ya sea a diario, para salir o incluso para momentos íntimos.
    Una gran aportación!

    Vera.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y que no se me olvide, esos taconazos de leopardo son espectaculares!! con unos pitillos negros quedarían genial sin duda.

    Vera.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena elección para empezar a aconsejarnos Donna!
    Particularmente no soy muy partidaria del estampado de leopardo (bueno ni de leopardo, ni cebra ni tigre ni ningún estampado animal, pero he de decir que me he enamorado del vestido de Zara. Me parece perfecto y muy sencillo. Además ese estilo de vestido babydoll con unos buenos tacones y un moño alto queda perfecto! ;)
    Y coincido contigo en que el estampado de colores puede resultar algo más hortera, sobretodo cuando hablamos de leopardo con morado o verde. Qué horror!!!
    Aunque eso si, un estampado de leopardo rojo por ejemplo?? Es la bomba!!! :)

    Queremos más estampados!!! ^^

    Coco.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/2/12

    Donna me ha encantado el post! Personalmente también soy una enamorada del leopardo, tengo camisas, chaquetas, pañuelos... Queda ideal.
    Mucho ánimo con el blog, llevais buen camino.

    ResponderEliminar